Trucos para mejorar tus videos



Como ya debes conocer, esta aplicación se centra en la creación de videos cortos donde tenemos multitud de opciones para crearlos y que sean totalmente únicos. Realmente uno de los motivos de porque es tan interesante es que mezcla 3 de los archivos favoritos de los usuarios de internet que vienen siendo la música, videos, y efectos de video.

Y sin importar si eres nuevo o si tienes experiencia en esta red social, a continuación, te presentamos algunos trucos imprescindibles para poder mejorar tus videos en Tik Tok.

Edita videos de tu galería

trucos videos tik tok

Una de las primeras ventajas que hay que mencionar, es que, si bien puedes grabar videos en vivo con los efectos de Tik Tok, también es posible que edites videos grabados con anterioridad.

Gracias a esto podrás grabar videos, que con posterioridad podrás editar de tal manera que crees contenido de gran valor para los usuarios de Tik Tok.

Así que, si cuentas con un video en tu galería, al cual le puedas agregar música y algunos efectos de video, cuentas con contenido en potencia, que agradará a muchos de los usuarios de esta aplicación. Pero esto es solo el comienzo.

Utiliza diapositivas

Otra de las ventajas de esta aplicación es que no solo te permite utilizar videos grabados anteriormente, sino que también podrás hacer uso de imágenes de tu galería, para poder así crear un conjunto de diapositivas, a las que les podrás agregar efectos de edición, y música, con lo que crearas el contenido más viral que hayas podido crear.

Para poder realizar esto, tendrás que dar clic sobre el botón “+”, tras lo cual vas a presionar el botón “subir”; y de las opciones que te aparezcan, podrás dar clic sobre “imagen”; una vez dentro podrás cargar imágenes de tu galería; de tal manera que podrás crear un video con tus imágenes. Un truco que bien utilizado puede traer muchos seguidores a tu perfil.

Videos en equipo

tik tok videos cortos

Para poder mejorar la experiencia del uso de esta red social es posible que realices un dueto con algún amigo, esto significa que podrás crear un solo video en cual una parte este creada desde tu dispositivo, mientras que la segunda parte esta creada desde el móvil de uno de tus amigos.

Si sabes utilizarlo de manera correcta, este truco será la clave para tu éxito en esta red social. Para poder realizar esto tendrás que dar clic sobre el botón que se llama “compartir”; tras lo cual te aparecerá el perfil de tu amigo.

Aquí te va a aparecer la opción que se llama “dúo”; sobre la que darás clic. Una vez que hagas esto vas a poder crear un video que este dividido en dos partes.

Y para poder facilitar este proceso, lo siguientes es que en la parte derecha de la pantalla va a aparecer el video de tu compañero. Mientras que en la parte izquierda de la pantalla va a aparecer la parte de video que te corresponde.

De esta manera va a poder controlar de manera completa el resultado final, de tal manera que, si no estas feliz con el resultado podrán editarlo, mientras que si tiene tu apuración lo mas seguro es que consigas miles de seguidores.