¿Cómo hacer videos en Tik Tok o musical.ly?



A continuación te diremos cómo hacer videos en Tik Tok o musical.ly fácilmente, incluso si nunca has usado antes la aplicación.

Te darás cuenta que puedes hacer videos creativos en musical.ly o Tik Tok para compartirlos con la comunidad y verlos sin conexión a Internet.

Pasos para hacer videos en Tik Tok

tiktok hacer videos

Debes saber que Tik Tok no es solamente un portal para compartir videos, sino que además cuenta con una herramienta para crear videos musicales.

Puedes grabar un video con la cámara de tu teléfono, editar, recortarlo, así como agregarle efectos especiales y colocarle la música de fondo que tú prefieras.

  • Para empezar debes instalar la app de Tik Tok en tu teléfono o tablet. Puedes descargar gratis Tik Tok desde la app Store de Apple si usas iPhone, o a través de Google Play Store si usas Android.
  • Una vez hecho esto, abre la aplicación de Tik Tok e inicia sesión con tu cuenta de Google, Instagram o Facebook. También puedes registrarte con tu correo electrónico.
  • Al acceder a la interfaz de la aplicación debes pulsar en el símbolo “+” y luego pulsar en “Permitir acceso a la cámara” y “Permitir acceso al micrófono”.
  • Entonces pulsa en la opción “Música” o “Music” para agregar la música que deseas suene de fondo en tu video.
  • Selecciona el icono de “Play”para que puedas escuchar la canción seleccionada.
  • Pulsa en la opción en rojo “Confirmar para usar y comenzar a grabar” que se encuentra debajo del nombre de la canción.
  • Ahora es momento de que comiences a grabar tu video en Tik Tok y al terminar puedes pulsar en el icono de efectos especiales para seleccionar los filtros y los ajustes que desees.
  • Finalmente pulsa en el botón “Guardar” para que todos los efectos y filtros se agreguen al video.

Si deseas cambiar la música de fondo de tu video, simplemente pulsa en la opción “Seleccionar sonido. También puedes pulsar en el botón de “Volumen” en caso de que quieras ajustar el nivel de sonido de la canción.

Asegúrate de pulsa en el icono “√” para guardar los cambios.

Cuando tu video de Tik Tok este listo, pulsa en el botón “Siguiente” y entonces agrega una descripción o cualquier cosa que quieras decir sobre tu video.

Puedes agregar una ubicación, así como un hashtag y configurar el video como público o privado.

Pulsa en “Publicar” y listo, habrás creado tu primer video en Tik Tok o musical.ly.