Descargar Tik Tok para Android



Como podemos ver, esta aplicación está dando la vuelta al mundo por todas sus novedades y mejores integraciones que se han hecho, la música, los videos y los efectos visuales de las cámaras están más de moda que nunca con Tik Tok.

Si quieres formar parte de esta red social, y cuentas con un dispositivo que utiliza el sistema operativo Android, en esta guía te vamos a decir cual es la manera para que puedas descargar Tik Tok en tu Android, y además te damos algunos consejos para poder utilizar la app de la mejor manera.

Pasos para descargar Tik Tok en Android

tiktok para android

Lo primero que tienes que hacer para poder descargar esta aplicación es contar con una cuenta de Play Store, lo que significa que cuentas con un correo electrónico de Google y tu contraseña.

Una vez que cuentes con esta cuenta, vas a poder ingresar a la tienda de Google. Esta cuenta también te va a permitir contar con respaldo de información de tu móvil como imágenes, archivos, etc.

Así que, si ya cuentas con tu cuenta en la Play Store, vamos al siguiente paso, descargar Tik Tok en nuestro dispositivo.

Descarga la app en tu Android

Una vez que cuentes con tu cuenta en la tienda de Google, lo siguiente que tienes que hacer es buscar la aplicación Tik Tok. Cuando la encuentres tendrás que dar clic en el botón “instalar”. Tras lo cual, de manera automática la aplicación estará descargándose y se instalará.

Después de esto podrás encontrar el icono de la aplicación en tu pantalla principal. Y de esta manera estará terminado el proceso de descargar tu aplicación para Android.

Es importante que te mencionemos que esta aplicación es gratuita, por lo que no será necesario que ingreses ningún dato de tu cuenta bancaria para poder descargar esta aplicación.

Requisitos para la instalación

Cada una de las aplicaciones que se descargan para Android, cuenta con un el listo de requisitos mínimos que el dispositivo debe cumplir para que la aplicación se ejecute de manera normal.

La parte ventajosa de Tik Tok, es que es prácticamente compatible con cualquier dispositivo móvil, solamente pide tener una versión Android 4.1 o superior. Sin embargo, entre mayores sean las prestaciones de tu móvil, mejores serán los resultados.

Utiliza tu móvil al máximo

que hacer con tiktok

Una de las principales ventajas de Android es que es un sistema abierto, por lo que la aplicación podrá acceder a las diferentes capacidades del móvil, sin embargo, será necesario que otorgues los permisos necesarios para que la aplicación función de manera correcta.

Al abrir Tik Tok en tu móvil Android, es normal que te solicite varios permisos para poder acceder a terminales de sonido y las cámaras.

En caso de que veas que alguna de las funciones no se ejecuta de manera normal, lo que deberás hacer es ingresar a tu menú de control, en el que revisaras que Tik Tok cuente con tu permiso para acceder a todos los dispositivos periféricos necesarios.

De esta manera vas a poder disfrutar al máximo de las especificaciones de esta red social.

Por último, debes saber que para poder utilizar al máximo tu dispositivo Android, tendrás que aprender a utilizar los diferentes efectos que Tik Tok tiene para ti, por lo que deberás practicar mucho para dominar todos los efectos.