Perfiles de Tik Tok que deberías seguir



Existen millones de usuarios que usan Tik Tok y entre tantos perfiles y contenido resulta difícil saber cuáles son los mejores perfiles que deberíamos seguir.

Así que hemos preparado este artículo, para mencionarte cuáles zona algunos de los perfiles con mejor contenido.

perfiles tiktok

Jayden Croes

El primer perfil que deberías seguir es el de Jayden, un joven que tiene apenas 19 años; para demostrarte la calidad de su contenido debes saber que su perfil cuenta con poco más de 13 millones de seguidores.

El contenido en este perfil es básicamente humor juvenil, para lo que hace uso de parodias, utilizando trajes para poder dar vida a dichos personajes; pero no solo él está en sus videos, sino que también cuenta con la ayuda de su hermano y de uno de sus amigos.

Así que puedes comenzar a seguirlo, y disfrutar de todo su contenido.

Savannah Soutas

El perfil de esta persona tiene mucha popularidad en Tik Tok, pero antes de esto, Savannah ya contaba con bastante popularidad. Ella cuenta con un blog dedicado a la moda; además cuenta con un perfil de YouTube que cuenta con bastantes seguidores.

Y de toda la experiencia con la que cuenta, en Tik Tok cuenta con uno de los mejores perfiles, con contenido bastante creativo. Así que prepárate para ser su fan, posiblemente no solo en Tik Tok, sino en todos sus perfiles de diferentes redes sociales.

perfiles de tik tok

Mackenzie Ziegler

Mackenzie es conocida por ser la hermana menor de Maddie Ziegler, una de las bailarinas más populares en todo internet.

Y es que Mackenzie tiene muchos talentos, entre los que destacan el ser bailarina, cantante, modelo y actriz.

Así que ya te imaginaras porque el contenido de ella es uno de los preferidos por los usuarios.

El talento de esta joven se ve reflejado en todo el contenido que tiene, el cual vas a poder disfrutar al convertirte en su seguidor.

Liza Koshy

Es posible que conozcas a Liza por su seudónimo Lizzza; el origen de esta talentosa chica se encuentra en Vine, aplicación en la que logro conseguir que más de 5 millones de personas se convirtieran es sus seguidores.

El estilo de Liza en los videos es principalmente cómico, así que vas a disfrutar mucho de sus videos; y si te gustan sus videos vas a poder ver más de esta talentosa chica en su canal en YouTube; y además debes saber que ella ha logrado ser la conductora de su propio programa, Liza on demand.

Así que prepárate para seguir uno de los mejores perfiles de Tik Tok, el de Lizzza.

Gil Croes

Gil cuenta con el respaldo de más de 15 millones de fans que lo siguen en Tik Tok, y además con el respaldo de un premio al mejor actor, que recibió en el festival de cortos de Aruba en el año 2015.

El contenido de su perfil es principalmente cómico, y es de muy buena calidad. Sin duda disfrutaras ser su fan.