Usar Tik Tok en PC



La aplicación de Tik Tok ha sido creada especialmente para dispositivos móviles pero por suerte, existen maneras con las que por las que vamos a poder usar esta app en nuestros ordenadores y laptops sin problemas.

Es por ello que, si quieres sacar el máximo provecho, aquí te decimos como hacerlo, descargando Tik Tok en tu PC.

Lo primero que debes saber de Tik Tok

tik tok con bluestacks

Como deciamos, lo primero que debes saber es que Tik Tok ha sido desarrollada para dispositivos móviles, es por ello que lo primero que vas a necesitar es descargar un emulador para poder disfrutar de las capacidades de tu Pc, aplicándolas a una aplicación que esta diseñada para dispositivos móviles.

Uno de los mejores emuladores que podrás encontrar actualmente es Bluestacks. Es por ello que viene el primer paso para poder disfrutar de Tik Tok en tu PC. Así que a continuación te presentamos los pasos para descargar este emulador.

Tik Tok en PC con emulador

Para poder descargar este emulador, lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la página oficial de Bluestacks, en la cual vas a encontrar un link que te va a dirigir de manera automática al archivo de descarga de dicho emulador.

Este descargará un archivo ejecutable, el cual tiendas que abrir y ejecutar con permisos de administrador. Una vez que este emulador esté instalado en tu PC, emulará el sistema Android, por lo que será necesario que ingreses una cuenta de Google, para poder ingresar sin problema a la tienda de Play Store.

Y una vez que ingreses a esta aplicación podrás realizar la búsqueda correspondiente, en la que tendrás que ingresar el nombre de la aplicación deseada, en este caso “Tik Tok”.

usar tiktok en pc

Una vez que lo busques esta tienda te arrojara los posibles resultados y de estos vas a tener que seleccionar la primera opción. Y una vez que esta aplicación este descargada podrás ingresar de manera normal mediante tu PC.

La ventaja de usar este emulador es que podrás contar con las prestaciones del sistema Android; pero también con la capacidad de las memorias de tu PC, así como también con las capacidades de tu cámara de PC.

Lo cierto es que debes tener en cuenta, que no podrás usar una de las principales ventajas de esta aplicación, que es usar la cámara frontal y la cámara trasera de manera intercalada mientras grabas un video. Sin embargo, puedes realizar las grabaciones por separado mientras que la aplicación se encarga de la edición del video ya grabado.

Diferencias de uso en Ordenador

La principal ventaja que tienes con tu PC, es que sus capacidades de procesamiento son mayores que las de un móvil.

Es por ello que nuestra recomendación es que uses la aplicación en PC con la finalidad de editar videos que ya estén grabados.

Así podrás disfrutar al máximo de las ventajas de tu móvil, pero también de las ventajas de tu PC, sin duda es lo que necesitas para poder crear el mejor contenido de esta red social.


  1. mini, comentó hace 1 semana:

    Graciasss tenia muchisimas ganas de tener tiktok en pc