Cómo descargar videos de Tik Tok



Muchos usuarios quieren conocer cómo se pueden descargar videos de otros usuarios subidos a la aplicación de Tik Tok, y en este artículo vamos a explicar como poder hacerlo de una manera muy sencilla y así poder guardar todos aquellos videos que nos gusten sin problemas.

descargar-videos-tiktok

Para poder descargar el video de tu interés de Tik Tok existen 2 posibilidades, y las dos te las vamos a explicar en los siguientes párrafos.

  • Para el primero método basta con tener la aplicación instalada y tu cuenta creada
  • Para la segunda opción tendrás que hacerlo mediante el uso de tu correo electrónico.

Pero antes de continuar hay que aclararte que para que puedas descargar un video, directamente desde la aplicación, es necesario que al menos hayas cargado un video desde tu perfil.

Así que una vez tomando esto en consideración, podemos pasar a lo más importante, la explicación de cómo puedes descargar tus videos preferidos.

Descarga desde la aplicación

Lo primero que tienes que hacer, como te adelantamos anteriormente, es contar con mínimo un video cargado en tu perfil.

Una vez que esto esté hecho, lo siguiente que tendrás que hacer es ingresar al video de tu interés; una vez que estés dentro de este video, lo que deberás hacer es ingresar a la opción de compartir video.

como bajar videos en tiktok

Esta opción la podrás encontrar en la parte derecha del video.

Una vez que ingreses a la opción de compartir, se va a abrir otro menú, en este menú se va a desplegar una opción que se llama “guardar video”.

Esta opción va a aparecer en la parte inferior de la pantalla. Una vez que aparezca esta opción, lo que deberás hacer es dar clic sobre esta opción.

guardar videos de tiktok

Lo siguiente que va a pasar, es que automáticamente se descargará el video. Sin que no tengas que hacer ninguna selección.

Al finalizar la descarga, te aparecerá en la pantalla una notificación en la que se te indicará la carpeta en la que se estará guardada. Ahora será el momento de abrir el archivo para poder disfrutarlo.

Descarga el video mediante tu correo electrónico

Debido a diferentes condiciones del software, tanto de tu móvil como de la aplicación; es posible que no te aparezca la opción de descargar el video. En caso de que este sea tu caso, es posible que la descargues haciendo uso de tu correo electrónico.

A continuación te explicaremos cómo.

Los primero pasos son los mismos.

  • Primero tendrás que seleccionar la opción de compartir. Una vez que haya hecho esto, vas a seleccionar la opción de compartir mediante correo electrónico.
  • Una vez que se abra este menú, aparecerá la opción de enviarla, y te aparecerá una opción para ingresar el correo al que quieres compartirlo.
  • Aquí deberás ingresar tu propio correo electrónico.
  • De esta manera se creará un archivo en formato mp4, es decir un video.
  • Archivo que se enviará mediante el correo electrónico, y lo recibirás en tu correo, tras lo que deberás descargarlo en tu móvil o en tu PC.