Tik Tok para iPhone y iPad



Si estás leyendo esto es porque necesitas y quieres descargar la aplicación de Tik Tok en tu dispositivo iOS, y podemos decirte que estás en el sitio adecuado ya que vamos a comentar cómo conseguir la app de manera fácil y rápida.

Esta aplicación es bastante popular, así que en este artículo nos encargaremos de decirte cual es la manera correcta de descargarlo si cuentas con un dispositivo Apple, es decir un iPhone o iPad.

Así que prepárate para poder disfrutar de horas y horas de diversión tanto disfrutando el contenido creado por otros usuarios, como creando tu propio contenido.

Pasos para descargar Tik Tok en iOS

tik tok iphone

Lo primero que tienes que hacer para poder descargar Tik Tok para tu iPhone o Ipad es crear tu cuenta de Apple, la cual te dará la posibilidad de ingresar a la tienda de Apple.

Para poder crear tu cuenta de Apple tendrás que crear un perfil, en el que se creará un correo electrónico y contarás con una contraseña para poder ingresar.

Una vez que tengas tu cuenta, tu dispositivo deberá estar configurado en dicha cuenta, de esta manera tendrás acceso al tiempo de App Store. Si ya cuentas con esta información lo que sigue es descargar Tik Tok.

Descarga Tik Tok desde App Store

Una vez que tu móvil este configurado con tu cuenta de Apple, lo que sigue es ingresar a la aplicación llamada App Store, en la que vas a ingresar el nombre “Tik Tok” en la barra de búsqueda para proceder a la descarga de Tik Tok.

De las opciones que te aparezcan, deberás entrar en la primera, y darás clic en el botón que dice “instalar”.

Una vez que comiences a descargar se te solicitará que otorgues permisos para descargar dicha aplicación. Los permisos los deberás aceptar con la finalidad de que pueda instalarse la aplicación en tu móvil.

Únicamente deberás esperar a que la aplicación se termine de descargar y de instalar.

Una vez que esto ocurra, te aparecerá la opción de “abrir”, si le das click de manera inmediata te va a permitir ingresar por primera vez a dicha aplicación y entonces debes hacer lo siguiente.

Primeros pasos

tik tok iphone

Una vez que ingreses por primera vez a esta red social, tendrás que crear un perfil, lo que podrás hacer mediante tu cuenta de correo electrónico, o bien tu cuenta de Facebook.

Cuando tu cuenta este creada podrás comenzar a crear tus propios videos. Los que estarán llenos de sorpresas y serán totalmente únicos.

Si es la primera vez que usas tu aplicación te recomendamos mirar todas las posibilidades que te da antes de comenzar a subir contenido, porque todo esto te dará una mayor visión sobre las posibilidades que puedes hacer con esta aplicación.

Así estarás mas preparado para poder subir tu contenido y recibir la retroalimentación de todos los demás usuarios de esta red social.

Sin duda esta es una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida.