Tik Tok triunfa entre los más jóvenes



Tik Tok es una de las aplicaciones más populares entre jóvenes actualmente, y esto tiene razón de ser, pues el contenido que ahí podemos encontrar es de muy alta calidad. El hecho de poder crear fácilmente videos y compartirlos, hace que sea muy viral y de este modo podemos ver miles y miles de videos de usuarios creados diariamente.

Un éxito en descargas

tik tok jovenes

Lo primero que tienes que saber es que Tik Tok es una de las aplicaciones más descargadas; de hecho, según los datos de las tiendas en línea, Tik Tok es la cuarta aplicación más descargada, haciéndola una de las redes sociales con más usuarios activos.

Si bien a nivel mundial su popularidad está aumentando constante y considerablemente, debes saber que, en Estados Unidos, esta aplicación ya logró superar a otros gigantes como YouTube, Facebook e Instagram en lo referente descargas mensuales en la tienda de aplicaciones de Apple.

Varios medios y revistas también la han catalogado como la red social con mayor cantidad de creatividad en el contenido; convirtiéndola así en una de las redes sociales más atractivas e interesantes para los usuarios.

Su pilar central es la música

Una de las principales razones por las que Tik Tok ha ganado tanta popularidad entre los usuarios, es que cuenta con el respaldo de uno de los elementos que más gustan a los jóvenes, la música.

De hecho, esta aplicación se define a sí misma, en la promoción, como una plataforma con contenido lip sync; que por su traducción la podríamos llamar sincronización de labios.

Esto quiere decir que los usuarios hacen videos en los que ellos mueven sus labios de manera sincronizada con la música de fondo.

Sin embargo, aunque hay mucho contenido de este, lo cierto es que Tik Tok no limita su contenido a lip sync, sino que permite que sus usuarios pongan toda su imaginación en un video de 15 segundo en que el único límite es la imaginación.

Es por ello que vas a poder encontrar videos de los usuarios en los que en vez de usar música hagan uso de algunas frases ya sea de series o de películas; e inclusive frases de gente famosa que haya aparecido en televisión, por ejemplo.

En fin, que el contenido de esta aplicación va a poder entretener a todo tipo de usuarios, y también el proceso de crear contenido será toda una experiencia que vale la pena disfrutar.

Personalización del contenido

Otra de las ventajas de Tik Tok, y razón por la que los jóvenes la usan con tanta frecuencia, es que esta aplicación cuenta con muchas posibilidades que hacen que la experiencia se completamente personal.

Por ejemplo, existe la posibilidad de que dos usuarios diferentes participen en un solo video, haciendo que las posibilidades aumenten.

Pues ahora no solo tú vas a crear tus videos, sino que podrás crear una comunidad en la que varios usuarios sean los autores creativos de los siguientes videos más famosos en todo Tik Tok.

Así que, si te gusta la idea de hacer videos con música, sonidos raros, y todo lo que te puedas imaginar, te recomendamos ampliamente que vayas a tu tienda de app, y la descargues ahora mismo.